martes, 23 de octubre de 2007

En Cancun

Hola escribo ahorita desde cancun, no relate que paso conmigo desde que regrese de Japon.
Bueno las ultimas 3 semanas mi papa, adriana y mi hermano fueron a japon conmigo, fue toda una experiencia :) realmente me alegro verlos. Conocieron a Carolina y fue divertido pero muy cansado esos ultimos dias, sobre todo movernos por japon en el shinkansen con... 1,2,3.... 5 maletas grandes, dos maletas de mano, mi mochila, el estuche de la camara de mi papa, y el estuche de mi camara... y 4 personas ha! y los players de mi hermano... fue muy divertido, ahorita me rio pero en ese momento estaba mentando ma...es... muchas maletas!!

Regrese de Japon a Merida, intente buscar trabajo ahi pero no encontre nada, y lo que habia te querian pagar 3 pesos... y me vine a cancun junto con kriz a buscar trabajo... resta decir que nos fue muy bien, los dos encontramos trabajo en un mes y buenos trabajos... estamos contentos por esta oportunidad :)

Cancun es una ciudad pequeña, pero con mucha gente y diversidad de personas... me gusta aunque a veces extraño Merida jajajaja... ahorita andamos en casa de mi papa junto con mis 6 perros, pero ya pronto nos mudaremos! a empezar otra etapa... me gusta saber que podemos hacerlo, me siento bien por eso :D

Extraño japon a veces y aunque no siga ahi procurare seguir escribiendo entradas sobre japon y algunas sobre mi...

Ultimamente he estado navegando mucho en los blogs... ya publicare una entrada sobre que pienso de los blogs :)

Bueno estoy tratando de revivir mi blog y poco poco seguire haciendolo crecer. cuidense mucho!! nos vemos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! estuve leyendo mucho de tu blog, vi la direccion en el msn, te tengo en el msn aunque casi no hablamos :S pero jajaj me dio mucha risa la entrada sobre el restaurante mexicano


que todo te salga super bien en cancún! y ojalá puedas regresar a japón muy pronto :)

Anónimo dijo...

hey! como estas? me llamo jorge, me mudare muy pronto a cancún y ps estaba checando en internet comentarios de gente ke ha vivido en otros lados, fijate ke lo ke mejor me sale hacer es comida japonesa, ps desde muy chico he tendio mucha influencia japonesa por unas amistades, me preocupa llegar a cancun y no saber dodne comprar ingredientes japoneses como dashi, miso, etc, etc.. tu sabes de algúin ñugar dónde pueda conseguir articulos japoneses? Saludos... mi correo es chakoz_8@hotmail.com

lili dijo...

Hola! Lei esta entrada y me intereso muchisimo, yo tambien conoci Japon, vivi ahi un tiempo y al regresar a Mexico no encontre trabajo, despues viaje a China y ahora estudio Chino Mandarin, pero me gustaria irme a Cancun y ver si pudiera conseguir un empleo donde pudiera utilizar el Japones. Tienes alguna sugerencia?? Te lo agradeceria mucho. Me puedes encontrar en FB tambien: alelilili@facebook.com Gracias!