jueves, 18 de octubre de 2007

Perdon...?

Nunca termine de escribir mi viaje a japon, recuerdo los ultimos dias con mi familia... las fotos hablan por si solas y son mi fuente de recuerdos, las de hiroshima y tokyo, puedo decirles de esos ultimos dias en japon, que hiroshima es una ciudad ejemplo, la gente es muy amable y es una ciudad que recuerda a la paz en cada calle, Tokyo bueno tokyo es un monstruo de ciudad, mucha gente, una metropoli pues, es interesante para pasar unos dias, pero no me gustaria vivir ahi... el metro de la ciudad de tokyo es como una telaraña, preo me pude mover ahi asi k para mi ese es un super logro...

planeo seguir escribiendo este blog, se que a lo mejor nadie lo va a leer pero es para mi yo creo... quiero escribir sobre cosas que vaya leyendo o viendo cada dia, algo asi como un diario no??...

Sobre japon, sobre mexico, sobre mi, sobre musica... tendre que cambiarle el titulo jajajaja aun no se que titulo le voy a poner pero lo pensare, ha y tambien quiero cambiarle el diseño, algo que yo haga...

en fin!! nos vemos pronto...

2 comentarios:

Hikaru dijo...

La blog que creaste me ha sido de gran utilidad estos meses. Me voy a Japon este Enero de 2008 y parte de mi viaje sera visitar Kyoto, me ha agradado el punto de vista tan mexicano que le has dado a las cosas, espero que te sea de gran utilidad todo lo que aprendiste en Japon, me he permitido añadir a tu blog en mis recomendaciones dentro de la que estoy creando, Ha sido entretenido ir leyendo tus andanzas en Japon :)
Saludos desde Mexico City :)

Ariel dijo...

Hola Astra, muy interesante todo lo que escribes y como describes Japón, de verdad que dan ganas de estar ahi.