viernes, 1 de junio de 2007

Agradeciendo Comentarios

Hola todo mundo!!! XD pues pongo un post para agradecer y responder algunos comentarios, voy a generalizar un poco pero es lo mismo jejejeje...

Chacho... tu ni hables de estudiar he??? XD

Muchas gracias a mi tia barbara y a mi mama y a mis tias por ponerme comentarios, a veces me confundo jejejeje :D!! los leo todos!!!

Sobre mi celular, se que no es comun en mexico, y que les parece excesivo, pero a mi me encanta!!! XD y lo seguire usando en Merida, la neta es que hay quienes se visten recargado, hay quienes se maquillan demaciado, hay quienes comen y hablan mucho... yo soy de las que les pone miiiiiiiiiil pendejadas a mi celular jajajajajaja :D!!!!
Chacho un unico y especial tot para ti!!!! cero fashion y que chingados!!! XD lo hago por que me gusta no por que le guste a los demas...

Me grabaria en clases el problema es que NUNCA le dejaria mi camara a carolina, es un poco torpe jajajajaja y es nueva :S esta dificil pero lo intentare le voy a preguntar a Gui san si me puede grabar... el miercoles que viene tengo que dar un speach sobre mi pais y sobre mi, ese lo voy a grabar y hay lo pongo ok??? :D

Sobre el juego de la moneda yo pense tmb que era la unica que lo sabia y yo, carolina tambien lo sabia y victor tambien, los unicos que no lo conocen son los japoneses jajajajajaja... pero bueno aun no esta registrado quien quiera puede hacerlo ok??? XD
Pero si yo pense que en Mexico existia pero no, resulta que en muchos otros lados lo conocen... bueno los borrachines lo conocen JAJAJAJAJAJA

Gracias tia barbara la neta yo tambien usaria el transporte publico en mexico si estubiera como el de aki de japon... es excelente lo digo y lo repito... muuuuuuy bueno!!!!!!!!!! :D algo caro pero bueno para los japoneses no lo es...

Se que Gui san es bueno, si le entiendo pero casi no podemos platicar de muchas cosas, y cuando platicamos los dos tenemos nuestro diccionarioa la mano jajajaja... pero bueno lo unico malo sera que con el no me podre mandarm ails jajajajajajaja...

Hay compro las cajetillas de cigarros para ti tia barbara na mas que no se me olvide jajajajaj...

Sobre la masticoteada... tengo que poner un post sobre habitos y costumbres, si los japoneses tambien hacen sonidos cuando comen, pero mas que nada solo cuando sorben sopa o comen ramen o udon o soba, pero no cuando mastican... pero los chinos!!! esos son los reyes... son ruidosos hasta su madre!!!!!!!!1 ruidosisisisisisisisisisisisismooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay tomare un video cuando pueda y lo pondre...

Bueno creo que esos son todos los coments por el momento!!! :D si hoy viernes no salgo en la noche, podre publicar unas entraditas mas :D sino hasta el sabado!! cuidense nos vemos!! besos a todos!!!!

1 comentario:

Patricia dijo...

Hola Mariana , te habia mandado mi comentario ,pero resulta que no tenia una direccion, solo es felicitarte por abrirte a otros mundos y mandarte todo mi cariño. ah y decirte que ERES GENIAL
Patricia Jacobo