viernes, 1 de junio de 2007

Cosplay Friday, YUKATA FRIDAY!!!

Puricura:

También se dice "Priclub", abreviado de "Print Club". Es una maquina para sacar fotos en Stickers en Japón o solamente fotos.
En estas máquinas puedes ir y tomarte varias fotos con diferentes fondos y escenarios, muy creativo y divertido... puedes entrar solo o hasta con 7 personas mas, claro todos achocados... Cuando terminas puedes ponerle los adornos que tu quieras cuantos quieras y como quieras!!!
Una vez que has decidido cuál es la foto que más te gusta, entonces mandas a imprimir una planilla con las fotos, la cual también varía dependiendo la máquina en la que te hayas fotografiado. Son todo un fenomeno hay lugares enteros llenos de estas maquinitas :D por cierto el costo es de 40 pesos por un monton de tomas, no se me hace caro... para nada!!!!

Ejemplo de algunos puricura...


Bueno una vez terminada la explicacion de que es la puricura...

Este viernes carolina y yo usamos yukata, para la gente que sepa a lo mejor no estan perfectamente puestas, pero era nuestra primera vez y ademas somos extranjeras, y nos lo pusimos solitas...

Mis ipresiones:
Fescas!!! super frescas, son enteramente hechas de algodon, MUY frescas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comodas!!! aunque te aprieta un poco el obi y estas toda envuelta (obi es la banda que se pone al rededor del torax) son comodas, nada mas hay que acostumbrarse un poquito...
Lindas y femeninas!!! hubo dos personas mayoras o 3 que nos dijeron que nos veiamos bonitas.

Bueno, lo unico que no me gusto despues de un rato de estar caminando es que todo mundo se nos quedaba viendo descaradamente, no se si criticando o pensando que nos veiamos bien , pero se te quedan viendo muy indiscretamente, pero bueeeno nadie me conoce aki asi que tot!!! XD

Fotos de nosotras en Yukata:

Yo en el salon de clase, foto de cuerpo entero para mostrar la yukata
Carolina cuerpo entero con su Yukata
Puricura que nos tomamos saliendo de la escuela!! me encantan estas cosas me voy a volver adicta!!!!!!!!! creen que funcionaria una maquinita de estas en mexico?? o somos demaciado penosos??? bueno 40 pesillos, no se me hace caro...

Cual es su favorita???
En la escuela, como si fueramos eiga start (actrices famosas) los compañeros sakandose fotos con nosotras.
Carolina y yo posando en la salida de la escuela
Yo en el salon de clases :D

Me gusto mucho ponerme yukata hoy, pienso repetirlo y pienso comprar algunas mas!! la verdad es que quien sabe cuando regrese a japon y me gustaron mucho!!!

Espero buenos comentarios he?? suficiente he tenido con la mirada juzgona de los japoneses hoy... al final casi casi les pregunto: que me ves??? jajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...


Oishii!!
Ya t puse comnt en flickr pero t pongo otro aqui tmb pues creo k d vdd t veias preciosa con tu Yukata :)
Muy linda d vdd y muy lindas fotos, y x $40 la vdd esta excelnete, ya t lo habia pedido pero va de nuevo, me tienes k regalar una foto eh? plzzzZzz
aprovecho pa dcirt k tmb me gusto los videos de youtube k subiste pues kasi siempre tomas video pero nunka sales, aki en estos videos sales kuando menos en 2 y k weno pk ya t extrañaba verte y oirte (simultaneamente) jejeje, espero (y kreo k esperamos TODOS) k subas mas videos y tomes mas fotos tuyas komo las d hoy.
Bsos , siguete diviertiendo
Te amo :***

Astrita dijo...

Oishii es delicioso en japones, esa fue idea de carolina jajajaja...

Gracias mi cielo... si 40 pesos no es caro!!!! si hay te regalo una pic!!!
yo tambien te extraño cielo prometo tomarme mas videos...

tomare mas fotos!! besos te amo :*******

Anónimo dijo...

ahi ta mi oyuki yucateca,jajajajaja, te ves linda aunque seguramente te ven pq han de pensar los japoneses que como te atreves, es decir como si ellos se vistieran de chinas poblanas o charros creo que los veriamos igual, pero tu te ves linda

Astrita dijo...

a la chin...da los japoneses!!!! jajajaja... pues si 3 personas grandes nos dijeron k nos veiamos bonitas con eso basta :D!! ha y en la escuela a ningun maestro le parecio ofensivo, pero bueno yo creo que me veia linda... y los demas tot XD sobre todo los japoneses...

Anónimo dijo...

PRECIOSA MI REINA MORA!!!!!!!!!
Y QUE BUENO QUE TE DIVIERTAS HACIENDO ESO.
TE ATREVERIAS A VESTIR YUKATA HE IR AL CINE A GRAN PLAZA!!!!?????????? JAJAJA.
SERIA BUEN PUNTO!!!JEJEJE.

BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Jajaja, estrellas famosas XD... Pero si se veian muy bien, y entre extranjeros claro que llaman la atencion, pues que chido :D

Y a los japoneses, mandalos a la goma!!! XD (mentales la madre en español a ver que pasa jajaja, no es cierto)

Bye bye!

pepito dijo...

guey hubieras llevado tu wipil, para que las taka takas se impresionen jajaja

Unknown dijo...

Prima!!!! Me encanta tu yukata!!! cuanto te costó?? definitivamente quiero una!!!
Me da mucho gusto que te estés divirtiendo, sorry por no escribirte seguido, pero estas últimas semanas he estado como loca.
Síguete divirtiendo mucho, nos vemos cuando llegues a Cancún, te quiero mucho.
Besos!!!
Chío

Anónimo dijo...

Omega Kawaii !!! Que guaaaaapaaaaaaaaa !!!!, Te aseguro que en Mérida te asas de calor con esa cosa puesta, ya que aki hasta andar sin camisa da calor, jejejejeje, que te sigas divirtiendo muchisimo y haciendo locuras amigocha, saludos.