miércoles, 13 de junio de 2007

Mas videitos



En este video se ve la calle de Kawaramachi, especificamente estoy sentada delante de una tienda departamental Llamada Takashimaya es una gran cadena de tiendas departamentales de asia, generalmente siempre ha sido el punto de encuentro para cuando vamos a salir :D y el agetreo de la calle, lo voy a extrañar... por cierto a ver si ven cuanta gente se nos keda viendo y no es por k estaba grabando era porque somos extranjeras, eso es algo que sinceramente me esta cansando, que se te queden viendo como si vieras vicho raro, algunos viejos incluso se rien de ti y otros cuando van pasando te dicen cosas en japones pero en voz bajita, la neta he estado muchas veces a punto de mentarles la madre en español, lo que hago cuando se nos quedan viendo a mi o a carolina los confronto con la mirada, eso no les gusta ni se lo esperan... en el tren lo que hacen es observarte por medio de los reflejos de los cristales, a veces me vale pero si me doy cuenta los vuelvo a confrontar... una de las principales razones por las k nunca viviria aqui es esa, aki siempre serias un extranjero y siempre te verian feo... PREGUNTA: los mexicanos hacemos lo mismo??? respondan la neta!!!



En este video kawaramachi puse a carolina en frente a ver cuanta gente se le kedaba viendo... no vi mucha pero si vi dos k tres principalmente los viejos... en japon hay mas viejos que niños!!!!! es imprecionante y ademas son bien groseros la mayoria... quien sabe por que... pero se cuelan en las colas siempre, pasan te pegan y ni perdon te piden... no todos son asi pero la mayoria...



Aqui fue la cena de despedida que tuvimos este fin de semana aqui carolina estab sacando una foto pero la tecnologia no es lo suyo y cuando se empieza a desesperar dice que todo esta jodido jajajaja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA E INTELIGENTE HIJA, LOS MEXICANOS HACEMOS LO MISMO, PERO DISIMULADAMENTE. A MENOS QUE TRABAJES EN UN HOTEL COMO YO, Y TE VALGA..... QUIEN ENTRA,SOLO TE IMPORTA QUE ENTREN!!!! JEJEJE.
CREO QUE A LOS JAPONESES NO LES IMPORTA LO QUE PIENSE DE ELLOS EL EXTRANJERO, PERO QUE TAL SUS COTERRANEOS HE? HASTA HARAKIRI SE HACEN CUANDO NO DAN LA TALLA. EN FIN, SACALES LA LENGUA CUANDO TE VEAN, Y ME CUENTAS QUE CARA PONEN.JEJEJE

Anónimo dijo...

CONTINUA LA ELUCUBRACION: Y CREO QUE LOS MEXICANOS TENEMOS UNA CULTURA MAS ABIERTA HACIA EL TURISMO, Y NOS DA GUSTO TENERLOS EN EL PAIS, MENOS A LOS SPRINGS, VERDAD? Y SI, NO TE CONFORMES CON CONFRONTARLOS, SACALES LA LENGUA, SERIA DIVERTIDO, NO? Y COMO LA CAROLINA TAMBIEN SE ATREVE!!QUE SEAN DOS, TARIA BUENO, NO?
JAJAJAJAJAJ