viernes, 15 de junio de 2007

Restaurante de Comida Mexicana

Casi desde la primera semana que llegue a kyoto vi esto:

Fue muy padre ver la bandera mexicana, pero yo no sabia por que??? lei y lo que pude entender decia Mariachi y yo... pues a lo mejor es mariachi no?? y durante casi 3 meses no le di importancia, hoy estabamos buscando un lugar donde cenar, y le dije a Carolina, que es esto?? Subimos al segundo piso y oh sorpresa!! era un restaurante de comida Mexicana, por 3 meses he extrañado la bendita tortilla que en Mexico ni como diario!!!! u.u pero bueno entramos, eran 3 personas las que atendian, un señor una señora y una jovensita, la jovensita no hablaba español, pero los señores hablaban un poquito y yo recibi el menu en español por que obvio mencione que era mexicana, ohhh que padre fue entender al 100% lo que podia pedir!!! jajajajaja... La comida buenooooooo pues no era lo que esperaba, nada sabe 100% a comida mexicana a menos que sea en mexico vdd???... Carolina pidio Guacamole, comi buenas tostadas en un buen tiempo jajajaja...

Carolina Comiendo guacamole, a carolina le gusta mucho el guacamole

El guacamole :D le faltaba limon y chile pero bueno bastante bueno!!! la tostada me supo a gloria!!!!

En esta foto estoy con ou que no comio nada por mamona!!! que porque ella no puede comer comida mexicana, a la chingada con ella la neta me encabrone con ella... pero bueno no permiti que me arruinara mi cena XD

Y esto fue lo que yo pedi...

Sopa de Tortilla: primero casi no habia tortilla adentro, segundo yo no recuerdo que la sopa de tortilla fuera con sopa de tomate... alguien sabe si estoy mal??? pero bueeeeeno estaba buena jajajajaja

Lo siguiente que comi fue:


Segun esto era pollo con mole... pero para mi era frijol, olia a frijol, se veia como frijol, peeeeero no sabia mucho a frijol y mucho menos sabia a mole!!!, tambien yo que pido cosas complicadas verdad??? pero el pollo estaba bueno... no como el pollo de aki insipido!!!! creo k hubiera sido mejor pedir tacos o algo mas sencillo,pero no esta segura de si iba a saber a tacos...

La cuenta... la comida cara pero bueno toda la comida internacional en japon es cara:
Guacamole: 110 pesos
Sopa: 90 pesos
Pollo: 140 pesos
Comer tortilla no tiene precio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fue divertido y mas cuando oia japoneses hablando en español ajajajajaja :D espero comentarios!!!


12 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda Prima.

Espero que Carolina haya disfrutado su mini porcion de mascarilla, digo, de guacamole jajaja. Dile que aquí, por 45 pesos de dan un plato entero y una canasta llena de verdaderas tostadas jajaja. Pero que bueno que los japoneses tengan una probadita de la comida mexicana, aunque lógicamente nunca como la original. Tengo una idea, si vienes a Cancún, te invito una noche a mi casa y te hago pozole, te late?? jajaja Te mando un beso y un abrazote, dice Roberto que se ha divertido mucho con tu post, que cuando nos reunimos pa reírnos un rato.
Cuidate mucho, salúdame a tu papá y a tu hermano.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

No se como llegue hasta tu blog, lei esta entrada y me rei un poco jejeje. tengo muchas ganas de ir a japon pero no he podido.
Ha de ser lindo ver ondeando la bandera mexicana en otro pais.
:)

Unknown dijo...

muchas gracias beatriz por tus comentarios!!!! espero que cualqueir duda que tengas me la hagas saber!!!

Anónimo dijo...

Que onda no te conosco ni me conoces pero encontre tu post cuando a un amigo se le ocurrio algo... si en mexico acostumbramos a empanizar y comernos los sushis sin salmon crudo (digo por lo menos en sinaloa), a los japoneses les gustara la comida mexicana cruda? jejeje pero bueno, me entreteni leyendo tu post.. saludos desde mexico

antonio dijo...

hola mi nombre es antonio soy de veracruz soy cheff tengo planeado una estancia en japon y ando buscando algun restaurante mexicano donde trabajar si me pudieras dar la direccion o algun contacto te lo agradeceria se hablar japones.
mi correo es jaoscool@hotmail.com

en serio que cualquier informacion es buena

Unknown dijo...

Hola que tal... hace unos meses anduve de vacaciones por alla... la comida japonesa es muy buena... excepto un dia que comi un ramen con un huevo a medio cocer... ahi si hubiese pagado lo que sea por comer lo que muestras en tus fotos... en que parte de Kyoto queda??? a ver si me te animas a compartir tu experiencia por aquellos lugares... saludos

Astrita dijo...

Hola jorge, creeme las fotos engañan para naaaaada estaba rico, solo el guacamole pasaba :D, el restaurante quedaba en la calle paralela a kawaramachi entre shijo y gojo street, en una calle donde hay un riachuelito... Ke tal te fue a ti en kyoto????

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con usted ¡¡¡ oiga yo tengo una foto en ese restaurant haber si me pasa su cuenta pa pasarcela mi shaba tambien es de japon y ya 2 veces he hido ,es todo una comedia la vida alla, paseme su correo el mio es shangrila72@hotmail.com ,ah¡¡ y ademas tambien somos de cancun vivimos en villamarino por santa fe ¡¡

saludos shedas las fotos

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con usted ¡¡¡ oiga yo tengo una foto en ese restaurant haber si me pasa su cuenta pa pasarcela mi shaba tambien es de japon y ya 2 veces he hido ,es todo una comedia la vida alla, paseme su correo el mio es shangrila72@hotmail.com ,ah¡¡ y ademas tambien somos de cancun vivimos en villamarino por santa fe ¡¡

saludos shedas las fotos

Unknown dijo...

soy de cancun y tambien fui a ese restaurant, mi shaba es japonesa y tengo 2 nenas whit her jajajaja

ahi te mi correo pa platicar ..

shangrila72@hotmail.com

(ya habia escrito algo pero no se si se publico,por eso vuelvo a escribir)

mataneee

Unknown dijo...

Estoy seguro que si los japoneses supieran lo que en mexico le llamamos comida japonesa no estarian de acuerdo.Porque es muy distinto a sus platillos originales...
me gusto mucho este aporte sobre como ven la comida mexicana losnipones.
tankiyuuuuu

Unknown dijo...

¡todo bien! mexico nipon