miércoles, 13 de junio de 2007

Como tomar un camion en Japon

A continuacion pongo el proceso de tomar un camion en Kyoto, muy sencillo, excelente servicio, puntuales... si el camion fuera asi en Mexico, creanme no tendria auto y seria feliz!!!!!


Paso 1.Buscas tu destino y buscas que camion va para ahi, arriba la imagen de todas las paradas y los diferentes camiones de Kyoto, es por numeros, camion 28, camion 206, etc etc... asi que buscas que camion va a donde, por ejemplo el camion que va de kyoto station a mi dormitorio es el numero 28.

Paso 2.
Posteriormente hubicas en que parte de Kyoto station, sale ese camion, el mio sale en el D3, ahi ves una hojita pegada, en ella estan los horarios de los camiones, en todas las paradas de camion vas a encontrar diferentes hojitas dependiendo del numero de camion con los horarios, y si algo es el servicio publico de aqui es PUNTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paso 3.

En esta pantallita puedes ver si el camion se acerca, te avisa con 3 estaciones de anterioridad donde se encuentra el camion.... en esta foto el mio todavia estaba lejos... jajajaja

Paso 4.

Haces cola y esperas jajajaja y ya es todo... voala!!!! no tengo ni una keja del servicio publico de transporte de japon... me encanta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA VEZ? ESO SI TA RE BUENO DE LOS JAPONESES, YO TAMBIEN TOMARIA URBANO. PERO BUENO, SI TE QUIERES MAREAR POR 4.50 AQUI, PUEDES TOMAR EL CIRCUITO METROPOLITANO Y EN TRES HORAS MAS O MENOS TE LLEVA A DONDE QUIERAS. ESO SI CON AIRE ACONDICIONADO,JEJEJE, HASTA PUEDES COLGAR TU HAMACA.