lunes, 25 de junio de 2007

Despedida momentanea...

Bueno hoy es lunes en japon, mañana martes es mi ultimo dia en kyoto, lo voy a extrañar mucho...este viaje cambio mi vida, te das cuenta k merida o mexico no es el mundo, te das cuenta de lo que mexico podria ser pero por hueva no es... planeo regresar a japon no se cuando y por cuanto tiempo, pero sera pronto... la sociedad y los japoneses son muy frios pero el estilo de vida es mucho mejor que en mexico y esa es mi opinion pero claro k todos ustedes pueden tener opiniones diferentes...

Despues de kyoto iremos a hiroshima unos 3 dias y despues a Tokyo y ya de ahi regresamos a mexico :)

Cuidense mucho cuando regrese a mexico terminare de poner fotos y contar todas las chocoaventuras en el blog!!! besos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIANA SAN: LEER TU DESPEDIDA DE KIOTO Y TUS COMENTARIOS AL RESPECTO, ME PONEN TRISTE, SNIF, PERO EL VER COMO HA ENRIQUECIDO TU PERSONA ESTA EXPERIENCIA, ME LLENA DE GOZO POR TI.
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. MAMA.