viernes, 13 de abril de 2007

El tamaño si importa...

Ayer comi en un mcdonalds, dije... puede que solo sea el mcdonalds, ni madres!!!!!!!!!!!!!!, hoy comi en wendys y lo mismo... mi super hamburguesa, mi bigmac de mcdonalds no tenia nada de BIG, lo mismo que en wendys, la comida de franquicia aki cuesta lo mismo que en mexico, la diferencia es el tamaño... las fotos lo dicen todo...


No no es la Jr, es la normalita!!!!!



Se supone que es mediano, no quiero ni imaginarme el pequeño...


Una persona normal necesita 3 de estas cosas pa llenarse JAJAJAJAJa haaaaa y el refresco no es Refill, osea rellenable pues...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que KGADO!!! Comida de juguete!!! XD

Y al menos estuvo rico? jaja.
Buenas fotos.

Astrita dijo...

JAJAJAAJ comida de juguete no se me habia ocurrido!!!!!!! siiiii parece comida de juguete!! rico? es franquicia!! sabe a lo mismo en todos lados XD jejejejej

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, no manches, tendria que comemer 5 para sentirme lleno, si de por si tu mano es chica, y esa cosa llamada hamburguesa es mas chica, es como comer nuguets, solo que con pan, jajajajaja.
Ah mendigas franquicias, eso de sus paquetes economicos es para la economia del restaurant y no de la gente.
Pero..., siempre es bueno ver que hay en otros lugares.

adriana dijo...

uppps no me llenare con una de esas hamburguesas, haremos dieta a fuerza jajajaja.