martes, 10 de abril de 2007

Espero que alguien lo lea primera entrada desde japon

Holaaa a todos los que se tomen la molestia de leer esto XD extraño hablar español...
Empezamos:
Sali el jueves 5 de abril de cancun, llegue a la ciudad de mexico a las 2 de la tarde, espere a mi tia alma en el aereopuerto y primera desicion estupida... no fui a la casa en mexico nos quedamos hasta las 8.30 (digo nos quedamos por que por quien no lo sabia viaje con una japonesa que conoci en cancun llamada Kumiko, esa si fue una decision inteligente, jajajaja ) el no haber ido a la casa causo el agotamiento numero 1... yo de tanto pinche nervio agarre una infeccion en las vias urinarias... cosa numero 2.
Bueno esperamos todo ese tiempo hasta las 8:30 pm, despedi a mi tia y entramos a la sala de abordaje, donde esperamos hasta las 11:30 de la noche que saliera el vuelo hacia Tijuana...El vuelo mas horrible que he tomado en mi vida... Llegamos a tijuana a las 1:30 am hora del centrom las 11:30 pm hora de Tijuana (primera diferencia horaria). Ahi es donde empíeza lo bueno...
En tijuana desde las 11:30 pm tenia que esperar hasta las 3:30 am para abordar el avion... yo no habia podido dormir por los nervios y en tijuana menos... bueno esperando esperando esperando, dan las 3:30 am de tijuana, ya estoy en el avion y no se mueve, y no se mueve y no se movio, esperamos 3 horas dentro del avion de las cuales habre podido dormir 1:30 horas y que no salimos primero nos inventaron el clima, despues una pieza de una turbina y por ultimo que no les dieron el permiso en el aereopuerto de Narita para despegar.. la verdad hasta ahorita no la se...pero dejaron esperando tambien a Armando Manzanero y al secretario de Economia jajajajajjajaja claro que ellos iban en clase premier.
Segunda parte de la aventura...nos bajan a todos del avion y nos tienen desde las 6:30am hora de tijuana hasta las 9 en el aereopuerto de tijuana, nos dicen que nos van a llevar un hotel, pero transportar a 280 personas no es rapido y menos si estas 280 personas les regresan sus maletas documentadas... error numero 3 no viajar ligero.. pinche armatroste de maleta como la odie!!!!!!!!!!!!!!!...
En el hotel llegamos y estuvimos en linea para registrarnos hasta las 11:30 am hora tijuana pudimos desayunar... terminamos subimos y habremos dormido unas 6 horas en el hotel nos levantamos cenamos-comimos y esperamos que dieran las 11:30 pm pa que nos viniera a buscar el camion... Tijuana es feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Haber descansado fue bueno!!!!!!!! pero hasta ahorita no suficiente.Llegando al aereopuerto a media noche seguimos esperando hasta las 3:20 am para poder salir a Japon por fin se nos hizo!!!!!!!!!! 11 horas de vuelo... el avion bueno el vuelo bueno la comida x´s que mas se puede esperar de la comida de avion... Llegue a Narita a las 7 am hora de tokyo... y a hacer la fila de migracion y esa es parte de la siguiente entrada... por que me estoy muriendo de sueño aun no puedo regularizar mi reloj biologico... llevo 2 dias en japon y ya vi los sakura, tuve mi primer dia de escuela y ya hize mi primera amiga, na mas que es Suiza y no japonesa jajajajaja... ya comi curry y estuvo delicioso... les contare que paso cuando llegue a migracion despues...!!!!!!!!!!!!!!! byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los extraño a todos!!! (mentirosa jajajajaja ntc)

No hay comentarios.: