viernes, 27 de abril de 2007

Las japonesas vienen en tres tamaños... S M L

Antes que nada perdon u.u no he podido escribir recientemente, primero por que no ha pasado mucho, segundo por que me ha estado dando mucho sueño en las tardes... ya me empeze a fastidiar de la escuela jajajaja... si ven faltas de ortografia ignorenlas jajajajaja cuando mi hermano regreso de EU y me dijo k se le olvidaba el español no le crei... ahora le creo!! a veces me cuesta tiempo encontrar la palabra adecuada en español... haaaaaaaaaa y con lo que me "gusta" el ingles!!!...

Hoy fui a comprar Zapatos a las callesitas comerciales del centro de Kyoto hay de todo :D el paraiso de las compras!!! bueno queria unos con las tres B´s (buenos, bonitos, baratos) encontre varios... ya saben made in china, fashion pero cada par unos 190 pesos no caritos = que en mexico...

Y yo preguntandome que numero sere en japon... viendo mis tenis a ver que numero americano era... cuando le digo a la señorita que atiende... 7 numero americano y se me queda viendo con cara de... y me dice en su poco ingles:

esmall, midium, largie desuka?(si asi lo pronuncian los japoneses) y yo me quede con cara de what?? jajaja no todos los zapatos los venden asi pero descubri que la mayoria de las tiendas son S M L, jajajajajaja bueno soy L en japon pa los zapatos, a Carolina no le quedo el L, y toda molesta dice: " Que las japonesas solo vienen en tres tamaños??? " Jajajajajajaja me mori de la risa!!! si señoras y señores las japonesas vienen en tres tamaños S M L jajajajajajaja

Lo bueno es que mi pata no es tan grande y me quedo la Large compre 2 paresillos de zapatos y taba bien feliz con mi shoping de hoy :D!!!

Mañana ire a Arashiyama (http://www.japan-guide.com/e/e3912.html) una parte de Kyoto llena de templos y jardines hay les contare como me fue... Cuidense Saludos a todos!! bebe T.A.P!!!!

No hay comentarios.: