martes, 24 de abril de 2007

Salida despues de la escuela

Ayer 23 de Abril saliendo de la escuela me andaba muriendo de hambre y no era la unica, saliendo de clase fuimos Habib (de Marruecos), Victor (Hawai), Sergio (España), Carolina (Suecia) y yo a comer, salimos y nos adentramos en las callesitas de el centro sobre la calle Kawaramachi, me encanta pasear por ahi hay un monton de tiendas de todo tipo y un monton de cafes, restaurantes, karaokes y un monton de cosas mas!!! :D Sugoi!!! (increible) Les pongo dos fotitos de ayer :D pa mostrarles a algunos de mis compañeros.
Fotos de ayer 23 de Abril en un cafesito, tomando el postre despues de haber comido jajajaja muy rico!!! muy padre!!! me encanta que en kyoto haya mil lugares para elegir!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Astrita dijo...

Jajajaja hablamos en ingles, si hablaramos en japones tardariamos una eternidad en darnos a entender jajajajajaja :D!!!