sábado, 14 de abril de 2007

La primera ida al Super

Ayer fue la primera vez que fui al super... ok... mexico esta regalado!!!!!!!!!!!!!!!! compre bien pokito pk ta muy caro jajajaja la carne cuesta un poco mas caro que en mexico, excepto el pescado... la fruta 10 pesos por una mugre manzana, 10 pesos por una naranja, 30 pesos por 4 limones, 30 pesos por un mango, la zanahoria estuvo bien, no tan cara, el tomate como 8 pesos por un tomate, el cereal no hay cereales!!!!!11 una zucaritas chica me costo 38 pesos CHIKA!!, y asi sucesivamente la proxima vez k vaya voy a tomar fotos para mostrarselas pa que me crean jajajaja...

Gaste 700 pesos en:
4 limones
2 manzanas
1 lechuga
1 naranja
150 grms de bistek
150 gramos de pollo
1 caja chika de sucaritas
1 paquete de pan de molde con 8 rebanadas tamaño mexico, 4 tamaño japon (eso si es grande XD)
1 pekeña botella de aceite de olvia
1 coca cola de 1 litro
1 pakete de filadelphia
1 manojo de cilantro
1 paketito de sal
1 litro de leche

y creo que es todo XD

Los supers tienen kasi la misma disposicion que en mexico... solo k son muuuucho mas chicos...
Eso si la fruta supeeeeeeer fresca al = k las verduras... la calidad de las cosas aki es muy buena, hoy compre un cuchillo el mas bara pk aki son carisimos 500 pesos por un mugre cuchillo pa cortar, compre uno de 150 pesos y es excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tiene comparacion con los de mexico jajaaajja un sarten con el tema de winnie pooh, y una cuchara grande para cocinar... esas tres cosas por 400 pesos jajajajajaja

fue una experiencia adivinar que era cada cosa jajajaja pk todo esta en japones!! XD

bueno esa fuemi primera experiencia en el super...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA!
ASI A FUERZA ESTA UNO FLACO.
AHORA NOS TIENES QUE CONTAR TU PRIMERA EXPERIENCIA EN LA COCINA.
COMO SALIO EL PLATO GOURMET?
AL MENOS EN EL PRECIO ES GOURMET, NO?
MUCHOS BESOSSSSSSSSSS, MARIANA SAN.

Anónimo dijo...

DE PARTE DE MAMA SAN, QUE SE CUIDE EN ESOS ANTROS, JAJAJA.
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!

Astrita dijo...

Jajajaja buena onda??? me kedo pobre en este pais !!! jajajajajajaja, voy a poner un blog con fotos de la cocina hoy en la tarde-noche hora de mexico ok?? nada que gourmet ni que nada!!!!!!!!! XD besos too

Astrita dijo...

Jajajajaja si me cuidare de los antros pero no creo ir nada seguido son muy caros!!! ajajajaja hola mama!!!!!!!