martes, 10 de abril de 2007

Segundo dia Martes en Japon y las bicicletas

Segundo dia Martes en Japon y las bicicletas

Bueno ayer me levante a las 7:30 am hora de Japon, es desesperante levantarte temprano!! sobre todo cuando amo levantarme tarde!! hoy miercoles ando levantada desde las 6:15 am u.u

Desayune un cafe y unas galletas, aun no puedo ir al super hoy esa es mi meta pk comer en la calle es muy caro... JAJAJAJA, comi sushi de una tienda 24 hrs que taba muuuuuy bueno y cene un ramen k no me guisto, eso de no saber que fregados estas comiendo y guiandote por las fotitos es una aventura jajajajaja... Fue un dia normal escuela, lo malo es que en la tarde cuando toy en clase me empieza a dar sueño y ya despues lo unico k kiero es regresar al dormitorio a dormir jajajajaja...

Hoy les voy a contar que las bicicletas me tienen hasta la maee.... vas caminando por la banqueta y de repente oyes un trin trin el timbre de las bicicletas como yo no toy acostumbrada no los pelo pero la dinamica es que cuando escuches un trin trin te hagas a un lado pk sino te arrolla una bicicleta... los peatones japoneses ya estan programados jajajajjaajjaja oyen el timbre y en seguida se hacen a un lado... en japon no es mal visto que las bicicletas anden sobre la escarpa... pero para mi es desesperante pk luego se molestan pk uno no se hace a un lado... y a base de puro "sumimasen" osea perdon andas caminando por la banqueta... Estoy segura que si compro un timbre de bici sin la bici y lo toco los japoneses se haran a un lado jajajaja estan super programados para moverse cuando oyen el timbre... hay gente que rie cuando se da cuenta de que no sabia que habia k moverme pero los jovenes son groseros y te ponen caras feas cuando te rebazan jajajaj... a la fregada... la neta es muy molesto!!! pkk komo yo ando embobada viendo las cosas lo que menos pienso es quitarme cuando oigo el timbre de una bicicleta jajajajja...

En la escuela me va muy bien los maestros son muy amables y en el salon solo se habla japones... Hoy voy a comprar mi prepaid cellphone si todo sale bien con el cual voy a poder mandar y recibir mails... pk mi fabuloso telcel murio en cuanto piso suelo nipon JAJAJAJAJA
Prometo poner mas fotos hoy tomare algunas de la escuela y de mi camino diario y alguna curiosidad que encuentre, todos los dias veo algo que me llama la atencion aki en japon... hoy carolina (la suiza) va a hacerle de modelo de pelo en una pelukeria saliendo de la escuela tenemos k ir corriendo al salon a ver que pasa con esa experiencia y tomare fotos va a ser muyyyyyy curioso jajajaja...

Ayer empeze a medio platicar con algunas chinas de mi piso... no son mala onda pero son muy cerradas solo andan entre ellas...Mañana queiro tomar fotos de la moda en japon de los hombres y las mujeres y colocarlas... solo que es un poco dificil pk tengo k tomar fotos de personas en movimiento sin ser detectada, a los japoneses no les gusta que les tomen fotos... jajajajja haaaa y tmb colocare fotos de lugares mejor dicho bares de hostess... y explicare lo que son...

Bueno chamacos y chamacas cuidense mucho!!! nos estamos leyendo!!!!!!!!!
bytes!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola!! Pues que genial que ya andes por ahí. Un sueño hecho realidad aunque sea para una de las dos XD. Pero me quedé esperando la gran fiesta de despedida con strippers... ups, olvida eso último jejejeje. Pero de la fiesta de bienvenida no te escapas!!. Espero venir más seguida a ver tu blogg que se ve va a ser jugada. Cuidate mucho por favor.

Astrita dijo...

Graciassss Lili te prometo llevar muchas fotos y hacer fiesta de bienvenida!!!!!! jajajajajaja

Astrita dijo...

Gracias endy!!! no voy a dar clases es solo contar las chocoaventuras jajajajajaja!!!! si kedo padre gracias por chingarme un poco jajajajaj byeeee

Cris Gaona dijo...

MArianus:
No sabes q gusto me da q estes por aHi, :P sabes q t quiero mucho y t noto muy super feliz :D obvio verdad? voy a leer siempre tu espacio y bueno yo voy llegando d la Riviera con la fam.. así q no he tenido chance d ver fotos.. en un momento lo haré, traeme un chavo guapo no? (típico jaja) Bueno ya en serio, pásatele la super amiga, come muchas cositas ricas, conoce mucho y toma más fotos y videos!!
Te mando besos y abrazos
Cuidate mucho por favor y dales un madrazo a los ciclistas maleducados q manejan en la escarpa jajajaj
ArigatooOOOOooo!!

Anónimo dijo...

Mendiga Gaona, finisima como siempre, jajajajajaja.
Si que es otro royo las costumbres modernas de ahi, en cambio aki en mexico hasta nos ponemos mas enmedio para que se bajen los hujie..... que estan en la banqueta con sus bicicletas, jajajajajaja. Si que vas a regresar traumada con el rin rin. Ya se como darte la bienvenida, jajajajajaja.
Cuidado, no te vayan a machucar, cuidate.....lo.