jueves, 12 de abril de 2007

Mi celular y sus adornos

En japon es muy comun que las muchachas cuelguen la mayor cantidad de cosas en sus carteras, bolsas y sobre todo celulares es muuuuuy comun y venden estas cosas por doquier... hoy yo japonize mi celular jajajajajaja

Este es mi celular en mexico, y hay quien me decia que tenia un chingo de cosas colgando... es que nunca vio un celular japones...
















No tienen punto de comparacion!!! me muero de risa con mis adornos colgando pero me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. dice mi papa que solo me falto el molcajete en mi celular XD

5 comentarios:

OzKuRo dijo...

no pues k praktiko0o0o0.....Me imagino k kon eso mismo enkadenan sus bicikletas para ke no se las roben :D

Astrita dijo...

JAJAJAJAJAJAJa noooooooo como crees!!!!!! de cuando a aka la moda fue practica??? XD jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Oseaaaaa jelouuuuu, que nakisimo, son como los adornos que se cuelgan en los retrovisores de los Taxis de mexico, jajajajajaja, me imagino que con tanto ruidito que haces enseguida dicen: "Ahi viene Mariana" jajajajajaja. Ahora si seria el colmo que tu cel se te pierda, eso si, creo que con tanta cosa es seguro que se raye el cel.
Por cierto, que celular mas X's, donde quedo lo fashion amiga, jejejejejeje.
Cuidate.....lo.

Astrita dijo...

Aki es la moda y a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el celular es x´s como dices tu pk es prepagado...

Anónimo dijo...

ps la vdd a mi no se me hace naco al contrario se me hace muy original super coool sus cosos