miércoles, 11 de abril de 2007

Miercoles 11 Abril cuarto dia.... XD

Aqui ando aqui son las 6:15 am... Pues ayer Jueves fue un dia interesante jejejeje

Ayer logre comprar mi celular, super rapido super facil, el modelo no es la gran cosa pero funciona!! ya tengo mis primeros 2 numeros y correos de gente de aki jajajaja... y me costo lo mismo que en mexico es un celular de prepago... recibir llamadas es gratis, puedo mandar mails por el mismo precio que en mexico un
SMS, pero recibir mails tmb me cuesta 1.5 pesos... compre una tarjeta de 500 pesos... a ver como me va, el costo por segundo de llamada local son 2 yenes osea... que son 2 centavos mexicanos por segundo XD asi no te cobran el minuto entero!!!!!!! jujujuju!! la compania donde compre el celular se llama Softbank, quew es una compania que hace poco compro a Vodaphone... bueno a lo mejor alguien sabe de que estoy hablando jajajaja...

Ayer me levante hize mi tareita, y me cambie, sali con Carolina (asi se llama la suiza) a las 11 de la mañana aprox, fuimos por mi celular y tenia que regresar en 1 hora para que se activara el numero, mientras tanto fuimos a comer,... y comi esto:















Se llama European Lunch Box, aunque de europea no tiene nada vdd!?? estuvo deliciosoooo lo mejor que he comido y por 100 pesos jajajajajja!!!!!!!!! XD

Bueno despues de comer regresamos por el celular y parecia niña con juguete nuevo!!! es que no se pk tener celular me da la sensacion de tranquilidad, el poder sentirme comunicada XD dont know
jajajajaj. Despues del celular fuimos a la escuela, tuvimos clase esta vez no me mori de sueño a mitad de la clase :D

Saliendo de la escuela carolina tenia una cita en el salon pa hacerle de modelo de pelo a las 7,
mientras esperabamos paseamos en un mall, no no no las cosas mas bonitas que haya visto, pero las cosas mas caras que yo haya visto!! JAJAJAJAJAJAJA, incomprables para mi XD

En los malls de japon en el sotano esta la seccion de comida hay puedes comprar todo lo que te imagines de comida, compre estas bolitas de arroz, me dijo el nombre la vendedora pero se me olvido, si alguien recuerda o sabe el nombre que me lo diga plz, son bolitas de arroz dulces: esta es la foto:












Tambien regresamos al mismo lugar donde comimos y fue la primera vez que comi Sakura cake, pastel de sakura:

Este es el pastel de Sakura y no tiene Abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!! es taan rico dulce pero no empalagoso el pan delicioso todo riquisimo!!!!!!!!!!!! jajajaj me voy a volver adicta a el!!!







Bueno hay otras fotos mas, dos que he podido tomar pk es dificil, la moda japonesa de las mujeres, y otra de la primera publicidad, pero de la publicidad voy a publicar una entrada, de hecho creare toda una categoria pa mis amigos diseñadores!!! jajajajajjaja

En la cita con el salon de Carolina fue muy divertido darnos a entender con los estilistas, le quieren poner diferentes pelucas hacerles cortes de pelo y tomarle fotos y le van a pagar 50 dlls por eso jajajaja no es mucho pero es algo...

Regrese al dormitorio cena un cafe y me momi y eso fue todo lo que hize ayer!!!

Gracias por sus comentarios!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuchila el guacala la comida del mar, iuh, mejor carneee, jejejejeje.
Por cierto esa bolita de arroz dulce se ve muy plasticosa, la hoja se come ??
Haber si traes pastel de sakura, o minimo traete la receta para que la hagamos juntos y engordemos a gusto, muajajajajajaja.
Que bueno que te estes divirtiendo amiga. Siguetelo pasando muy bien.

Astrita dijo...

JAJAJA la hoja se come la bola de arroz es dulce... no podriamos nunca conseguir el sakura en mexico XD