jueves, 12 de abril de 2007

Un ejemplo de como funcionan las bicicletas...

Encontre este video en el sitio http://www.kirainet.com es de un Joven español llamado Hector García, ya he manifestado el odio que tengo a que las bicicletas anden por la acera por que tu te estas cuidando de la gente pero no de las bicicletas, pero de las primeras cosas que aprendes en Japon es a moverte a la izquierda cuando oyes un ring ring... Lo chistoso del asunto es que la gente esta programada a moverse a la izquierda con solo oir el ring... y esto se puede lograr sin bicicleta!!!!!!!! solo con el timbre... Vean el video y veran de que hablo XD!! Carolina y yo nos reimos como 10 minutos con este video, no se a lo mejor porque todo el dia andamos en la calle y nos identificamos con los japoneses que se mueven a la izquierda... jajajajajajajaja

Por cierto si logran ver esas lineas amarillas o con una textura diferente en el suelo de las aceras, se encuentran en las aceras y en la mayor parte de las estaciones, sirven para que las personas ciegas puedan hubicarse en las calles cuando vas a doblar cambia la textura y cuando tienes que hacer alto tambien... en ningun otro pais del mundo habia visto esto, alguien lo ha visto en otro lado??? Tomare fotos mas claras y las colocare en otro post...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Astrita dijo...

No tiene madres este videooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cada veaz k lo veo me muero de risa pk es verdad!! y yo me incluyo como una persona k se mueve con el ring ring eso es lo que mas me causa risa!! es automatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!