martes, 10 de abril de 2007

Primer dia en japon... Lunes 9 abril

Primer dia en japon... Lunes 9 abril

Despues de la maña noche sin poder tender la cama y con una almohada chikita llena como de piedritas que pense que iba a ser incomoda pero resulta de lo mas comoda posible, pero el colchon mas feo e incomodo me levanto, voy al baño, bajo a fumar un cigarro, y me dispongo a bañarme, se me habia olvidado comentar que aqui en el dormitorio se sigue la costumbre de quitarse los zapatos al entrar asi que cuando llego de la calle adios tenis, hola pantuflas... esa fue mi primera experiencia del japanese life style, el baño fue la segunda una mini capsula jajajajaja donde llevas tus cosas para bañarte en un recipiente de plastico que aun no he comprado jajaja... me baño eso si despues de esperar la cola de las chinas... mi piso es de solo mujeres, tiene cocina y baño, son 4 pisos en total del edificio y solo he visto 5 personas que no sean chinas de 96 habitaciones a las 7 de la noche es ley que todo el dormitorio se impregna de olor de comida china... cosa que la enta no me gusta jajajaja, termine de bañarme fui al cuarto me cambie y todo... salgo del dormitorio y lo primero que hago es buscar un combini (tiendas tipo oxxo y seven eleven) encontre lawsons o como se escriba compre pan y leche con chocolate (bien mexicana) jajajajajaja no tenia ganas de experimentar... y me pongo a caminar a buscar la estacion del metro pa ir a la escuela... voy por la banqueta y veo a una chava iwal de perdida que yo, me acerco a ella y le digo: do u speak english? ese yes fue el mejor jajajajaj me cambio toda la estadia en japon....
Pues ella necesitaba sakar dinero de un cajero y no podia en los que habia probado, le dije k en las post oficce habia leido que se puede, nos encaminamos a buscar una y esperar a que abrieran mientras platicando, de donde eres, como te llamas, donde vas a estudiar etc etc, resulta que iba a tomar la misma clase que yo en la escuela, era de suiza y se llama carolina, de hecho aqui anda a lado de mi en una computadora, las dos mañaneras... pinche cambio de horario...
Ella me dijo que nos fueramos caminando a la escuela que estaba a 50 minutos, k mala condicion tengo jajajajajjaja... a la mitad del camino se da cuenta d k no tiene sus lentes y rergesamos pero le dije k mejor tomaramos el metro pa llegar a la escuela pk teniamos k saber como movernos en metro... yo bien chingona hahahahaha... despues de ver el mapa 50 veces pa ver a donde teniamos k ir, entrmaos a una estacion, fue lo mas facil e intuitivo, tomar el metro, y me ayudo que ya lo habia tomado con kumiko en narita... compre el ticket 15 pesos un viaje... mas barato que el camion y mas rapido... nos subimos y tenioamos que bajar en la 3a estacion... llegamos muy rapido... nos bajamos y lo bueno es que carolina ya sabia donde quedaba la escuela, la escuela esta hubicada en el centro comercial de kyoto asi que hay miles de tiendas de todas las cosas fashion y modernas... tomare fotos lo prometo jajajajaja
bueno... llegamos a la school sakaron copias de mi pasaporte llene la forma de inscripcion, teniamos una hora de sobra antes de que empieze la clase y teniamos hambre, fuimos a comer y caminamos y llegamos a las orillas del rio Kamo donde estaba todo lleno de sakuras... callendo los petalos tipo anime japones jajajajaja.... hoy voya tomar video de eso... llegamos a un restaurante todo por 1000 yenes osea 100 pesos, comi un sandwich de tocino y te... aqui he dejado de tomar coca.... pura agua y te... la coca de makina cuesta 12 pesos, los cigarros 32... bueno... y que nos confiamos y se nos hace tarde, regresamos corriendo a la escuela lo chingon es que cuando los japoneses en la banqueta ven que tienes prisa todos se hacen a un lado... haaaaaaaaaa se me habia olvidado comentar lleno de bicicletas donde los peatones caminan... eso de tar cuidando que no te arrollen... pero eso si cuando te rebasan los de bici todos te dicen "sumimasen" osea perdon...
Corriendo, sudadas y agitadas llegamos al primer dia de escuela lo bueno es que no fuimos las unicas en llegar tarde jajajajjajajaja....
En mi clase hay todo menos chinos que bueno!!!! suficientes tengo en el dormitorio...!!!!! hay un español que cuando dije ke era mexicana dijo: mexicana!!! alguien con quien hablar español!!! jajajajaja tres monjas de taiwan, monjas budistas no monjas cristianas... 1 de israel, 1 de tailandia, 2 de corea, una del congo, uno de marruecos, uno de indonesia y dos americanos...
Primera clase no me enseñaron nada que yo no supiera hay si que presumida!!! jajajajaja...
Salimos de clase y como estabamos muy cansadas tomamos el metro para regresar al dormitorio, nos bajamos yfuimos a la tienda de todo por 100 yenes osea todo por 10 pesos, compre unos ganchos, agua, mi primera sopa ramen jajaja, unas galletas y unos palillos...
Regrese, nos dormimos como 2 horas pk tabamos muertas, en la noche como a las 8 nos levantamos hizimos la tarea cenamos y despues fue que me conecte y puse las primeras entradas de el blog...
Y eso ha pasado hasta ahorita, hoy es martes y me levante desde las 7.30 am y estoy escribiendo esto... a ver que me espera este dia...
cuidense!!! saludos a todos!!! bytes!!!

No hay comentarios.: