sábado, 21 de abril de 2007

Primera visita a Osaka

Osaka es una ciudad que esta a 30 minutos de Kyoto en tren, y el costo de tren para viajar a Osaka es de 40 pesos, Osaka es la segunda ciudad mas importante de Japon, es un mooonstruoo de ciudad, realmente ayer que fui solo fui a cenar asi que no conoci mucho ni bien, pero lo que si note es que tiene mucha gente, es muy grande y muy impresionante, en Osaka estan los Estudios Universal de Japon y muchisimas otras cosas mas... Fui con Victor y su novia Hitomi, Victor es de Hawai y estudio en la escuela de cocina en su pais, Hitomi tiene 21 años y esta estudiando contabilidad en Osaka. Hitomi es la clasica fashion japonesa!!! es hermosa!!!!!!! XD Les pongo unas fotos de ayer, no son muchas por que andaba mas preocupada de memorizar el camino de regreso a la estacion y de estar pendiente de la hora por que el ultimo tren salia a las 11:45 pm y sino lo agarras te kedas en Osaka jajajaja hasta las 5 am k sale el proximo tren.


Victor y Hitomi esas sopas que se ven ahi estaban riquisimas casi casi sabian como posole jajajajajaj


Carolina y yo en el restaurante


Carolina y yo en el tren

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL AUTOBUS PARA LA ESCUELA CUESTA QUINCE PESOS, Y EL PASAJE A OSAKA EN TREN CUARENTA?, COMO TA ESO? JEJEJE,VE MAS SEGUIDO A OSAKA!!! JEJEJE.
SE VEN DELICIOSOS LOS "POZOLES", QUE TENIAN?
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Astrita dijo...

Jajajaja osaka es una ciudad muy grande la vdd primero kiero hecharle una ojeada al mapa antes de adentrarme en ella!!!!!! es la segunda ciudad mas grande de japon

Anónimo dijo...

Espero q tomes mas fotos de Osaka, de sus calles y demas para concerla :D
y...es muy caro comprar algo ahi???
P.D traeme un pozole japones jejeje
=********

Astrita dijo...

Si quiero tomar fotos de osaka el pedo es kno me kiero perder u.u xales...!!!! es lo mismo k en kyoto de precios depende de lo que quieras comrpar... no es japones el posole es de Tailandia jajajajajajajja!!! riquisimo!!!