sábado, 21 de abril de 2007

Templo de Touji

Hoy en la Mañana fuimos al Touji Temple nos quedo cerca y fue facil movernos en los trenes, cada dia le agarra uno mas la maña aunque es dificil y confuso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este templo es hermoso.... Tambien fuimos hoy por que cada 21 de el mes se pone un mercado de pulgas pero la verdad habia mucha gente y no encontre algo k me enamorara solo compre incienso de sakura!!! huele riquisimo!!!!!!!!!!! Mas fotos en Flickr!! no sean We....nes!!! visiten tambien mi espacio en Flick

Se los recuerdo again:

http://www.flickr.com/photos/astrita/

Este templo tiene la pagoda mas alta de japon!!! tiene 5 plantas Si quieren leer historia pueden visitar http://en.wikipedia.org/wiki/Toji (ta en ingles)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

PRESIOSAS TUS FOTOS MARIANA SAN!!!
Y LAS PAGODAS MAS SOBRIAS Y ELEGANTES QUE LAS DE CHINA, IGUAL LOS JARDINES, SOLO QUE A ESTOS NO LE VEO PIEDRAS, NO LOS LLEVAN?

Astrita dijo...

Gracias madre mia!!!! XD si las pagodas aki son mas bonitas, nop piedras no vi!!! :S pero si el clasico laguito con los peces de colores!! enormes!!!!

Anónimo dijo...

Hay una foto muy padre en flickr del templo, la hubieras puesto aqui.

Por cierto mariana, necesitas hacer varios "photostreams" en flicker para poder ver tus fotos en slideshow, como ya son muchas, pasan muy rapido :(

(Y ademas asi las organizas por grupos, pero como quieras, si te de flojera, pues luego te enseño jaja)

Astrita dijo...

Mmmmm flojera endy.... con trasbajos y las subo todas no le pidas peras al olmo jajajajajjajaja

Anónimo dijo...

el templo está chingonsísimo