viernes, 25 de mayo de 2007

Cosplay Friday!!!

Hoy viernes, carolina y yo decidimos hacer el ridiculo jajajaja... ella se puso su banda protectora de Naruto y yo me puse mis orejitas de Hello Kitty y asi estuvimos tooooodo el dia, en el tren, en la escuela, y en las calles de kyoto... le preste a Helen san unas oprejitas k tenia para que nos hiziera el coro... Si se k me veo ridicula para algunos pero m.. vale yo me diverti jajajajajaj besos!!!!!


Las tres locas en el Cosplay Friday!!

Victor y Gui-san

Yo con victor!!

Mi lugar en el salon, los libros apilados y la bebida del dia...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Miraaaa...., que lindo, hasta te vez mas tierna con esas orejitas, claro..., no te las vallas a poner en el centro de mérida porque de india y naca no te bajarian, y como dice Mannuel (que confiansitas tengo) de ridiculas tampoco, jejejejejeje. Haber si un dia de verdad te disfrasas de Kitty. Que bueno que te estes divirtiendo mucho, saludos.