martes, 15 de mayo de 2007

Universal Studios Japan

Fotos de Universal Studios, Bastante similar al de Florida, nada mas un poco mas chiquito y la atraccion de Shark dura menos u.u!!! Muy divertido!! me encantan los parques, me siento como niña!! muy facil de llegar a universal studios desde kyoto :D!! US esta en Osaka, osea no esta lejos de aqui!! la entrada 580 pesos 1 pase para un dia de adulto. no se me hizo caro, esta mas barato que Xcaret ¬¬



Me compre una diadema con las orejitas de Hello Kitty!! si bastante ñoña pero me enamore de ellas!!! y tmb me compre otras orejitas pero de diferente modelo :D!!!

Las otras orejitas, son diferentes estan super cutes!!!! :D


Yo con Hello Kitty, generalmente no me gustan las botargas, pero esta estaba super linda!!!

Lo que ven que estan comiendo son churros, hay de canela, chocolate y platano, aqui les dicen Churritos!! bastante curioso no!! la verdad es que no los probe 35 pesos por un churro se me hacia caro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! te falto tomarte la foto junto a la guitarra del Hard Rock, asi como lo hacen los turistas aqui en Cancun jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

y no habian mas botargas ??? Por cierto...., estaba casi todo en ingles ahi ? o en japones, osea...., las tiendas y los restaurants ? Saluditos.

Anónimo dijo...

MI REINA MORA!!!!!!!!! ALIAS MARIANA SAN, TODAVIA TENGO GUARDADAS TUS OREJAS DE MIMI,YA VAS A TENER COLECCION, JEJEJE.

Astrita dijo...

Adriana: Jajajaja no pense en lo de la guitarra!! pero hubiera sido medio raro jaja, lo que le tome mas que nada es a la shakira que sale de fondo en el hard rock

Rodcaf-x: habia muchas mas botargas!! pero pues solo hello k itty me gsutaba, no soy fan de snoopy ni el pajaro loco ni nada de eso...
Cuando entre a US dije; si aunque no soy fan de gringolandia me sentia feliz, pero ni maies!! todo en japones e ingles y la gente habla en japones, y las atracciones estan en japones, pero bueno no se puede tener todo...

Madre mia!!: siiiiiii coleccion de chucherias!!!!