viernes, 4 de mayo de 2007

El Jardin Heian

Ayer viernes, visitamos el jardin Heian, el zoo de Kyoto y la casa de las artesanias de Kyoto, el jardin hermoso, esta catalogado como uno de los mejores 4 jardines de Kyoto, y de verdad que hay un chingo aqui :D!!!


Nos costo un poco de trabajo entenderlo, pero a pesar de la barrera del idioma con toda la ayuda que tienes aqui, los lugares son fáciles de encontrar!!!


Muy bonito!! me encantan los jardines es lo que mas me gusta!!!! es un "postre" para la vista!!!


Cuidense mucho!! Mañana vamos al Karaoke, esta vez si tomare fotos!!!


Pongo algunas fotos, ya saben donde tan las demas!!! no sean flojos!! y pongan comentarios, a veces me da flojera escribir el blog por que siento que nadie lo lee... u.u eniwei

byeee







6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITAS FOTOS, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

cuando veo estos jardines y otros que nos has mostrado lo unico que pienso es pq no tengo dinerito para hacer uno pequeño, estan padrisimos papa

Anónimo dijo...

oye hija la primera foto que se ven unos arbolitos como si fuera papel o que onda se ven bien

Anónimo dijo...

HOLA MARIANA SAN: SOY MAMAMIRA, TU MAMA ME ENSEÑO TUS FOTOS Y ESTAN MUY BONITAS. TE ESTAS CUIDANDO MUCHO? TE MANDO UN BESO. TU ABUELITA.

Astrita dijo...

Gracias a todos!! si esta hermoso!! ojala hubiera lana para hacer uno en las casas!!! Papa por favor pon aunque sea Papa en el nombre!! sino me sale anonimo!!! Gracias Abuelita!!

Anónimo dijo...

Que bonito esta el lugar...