martes, 22 de mayo de 2007

Osaka: Aquario Kaiyukan



Este es el Acuario de Osaka que presume tener el tanque de agua mas grande del mundo, este acuario tiene una capacidad de 11,000 toneladas de agua, esta situado en el puerto de Osaka cerca de los Estudios Universal y a lado de la rueda de la fortuna Tempozan, que en algun momento fue la mas grande del mundo creo que por ahi del 2002 el record fue roto por otra rueda de la fortuna pero aqui en japon... La verdad preciosa, mas adelante pondre un post con la rueda y las fotos de osaka que tome en la noche.


La mayor atraccion es el tiburon ballena, pero si mal no recuerdo en Holbox se les puede ver en libertad, bueno esta es la clasica foto del recuerdo que no compramos porque costaba 100 pesos jajajaja, y ademas te la toman extra en digital... Antes de que vean las demas fotos quiero decirles que fue muy dificil tomarlas, tomamos un chingo y solo nos quedamos con la tercera parte ya que tomar las fotos yque no salga el reflejo del flash fue muuuy dificil... Quien venga a japon algun dia tambien tiene que visitar este lugar... es hermoso...!!!







a poco no estan impresionantes esos cangrejos gigantes??











La mantarralla gigante en el tanque mayor del acuario...



Estos son los peces que aparecen en buscando a nemo que se mueven al unisono, si no son fotos muy buenas pero al menos son mias jajajaaja...




Foto del Tiburon Ballena



Sardinas!!! XD



Delfin del Pacifico... muy bonito



Bueno aqui termina el Acuario de Osaka, mas y muuuuuuuchas mas fotos aqui!!!

He tomado mas fotos del acuario que de cualquier templo, me enamore de las meduzas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_O wow, muy impresionante, muy padres las fotos, y un wascop para el que tomo las fotos y si fuiste tu mariana como se ve que no recuerdas las clases de fotografia para hacer que no salga el flash reflejado, jejejejejeje, pero aun asi, pudieron rescatar una buenas tomas. Oye por cierto..., no has visto a Ayumi Hamasaki ??? Saluditos.