jueves, 31 de mayo de 2007

La estacion Saiin (Saiin Eki)

Esta es la estacion donde diario tomo el tren para ir a la escuela... Camino 10 minutos desde el dormitorio a la estacion, luego el viaje en tren dura como 8 a 10 minutos la verdad es que nunca lo he contado, paso por 3 estaciones, me bajo en la estacion Kyoto Kawaramachi, y camino 5 minutitos para llegar a mi escuela, la verdad es que no esta lejos, hay gente que vive mas lejos de la escuela que carolina y yo...







Para explicar un poco mejor o que se den una idea les pongo un mapa de google, el punto de la izquierda es mi dormitorio el de la derecha es mi escuelita, no esta tan lejos como parece :D, ademas el transporte publico de japon no tiene madres!!!! es puntual, el horario que dicen lo respetan los camiones y los trenes!!! los camiones me impresionan todavia :D tienen una excelente red de transporte publico, lo unico malo es que a las 11 se termina y hasta las 5 am vuelve a empezar, pero bueno la puntualidad de el transporte publico es genial!!! y siempre hay mapas de a donde van los trenes o camiones y siempre esta el horario...

Creen que en mexico se pueda hacer eso??? jajajaja esa es una de las cosas que me haria tomar el transporte publico en mexico, haaaaa por cierto ni un graffiti ni una basura todo siempre SIEMPRE muy limpio!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GAMBATE KUDASAI!!!
Tia san (buybita) dice:
Padrísimas las estaciones de buses y metro Mancy, stoy de acuerdo contigo , yo también sería asidua de los urbanos si acá fuera así la cosa.
Besos,
Tía Buba san
Arigato mastae