martes, 15 de mayo de 2007

El cine en Japon!!

En japon el cine es caro!!! 180 pesos entrar, los miercoles las mujeres pagan 100 pesos solo la entrada. La pregunta es lo pagaria??? si si lo pagaria!!!!! yo que soy fanatica del cine, si hubiera en mexico este tipo de cines y costara lo mismo si lo pagaria.

Llegas al cine, checas las peliculas y el horario, te diriges a la taquilla...
Te venden tu boleto y primera diferencia!!! es como el teatro, eliges el asiento que quieras y que este disponible!! por lo cual no tienes que estar 2 horas como pendejo esperando en la cola...!!! Primera razon de peso por la que pagaria 180 pesos...

Segunda Razon, la pantalla nada gigante buen tamaño se ve bien, la diferencia, enorme diferencia, el cine en japon es digital la calidad de la imagen y el sonido envolvente no tiene madres!! ni una mancha en la pantalla, ni un salto de imagen, el sonido excelente hasta el mas minimo sonido se escucha... los golpes duelen de lo real que se oye el sonido!! en una palabra excelente.

Cuando se estrene los piratas del caribe volvere a ir!!! la neta muuuuuuy chingon!!!!!





Palomitas en japon... todo es chiquito!! estos eran los tamaños grandes de palomitas y de refresco... si no sirven ni pa espantar el hambre... ha yobvio que no habia salsa de chile pa ponerle vdd???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que otra cosa que no sean minipalomitas encuentras en el cine????

Astrita dijo...

Jajajaja excelente calidad de imagen y sonido y acientos reservados!!! rulz!!!!!!!!! jajaja encuentras churritos, como los de mexico, y dulces y mas dulces :D