jueves, 24 de mayo de 2007

Gracias por los comments!! Gambate Kudasai!! jajaja

Gambate es animo!! Kudasai por favor, asi que animo por favor!!! creanme los leo todos, pero responder uno por uno a veces no puedo y de todas formas no se si ven las contestaciones, asi que escribo un post para agradecerles nuevamente sus comentarios!!! Tenoch, Charito, Mi madre que siemrpe pone a pesar de que no se le da muy facil la computadora!!! mi papa!!! que ya aprendio a firmar sus comentarios jajaja...!! muchas gracias a todos y sigan escribiendome que aun queda un poco de japon para rato!!!

Los quiero mucho!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nadaaaaaaa !!!! Que bueno que posteas, es padre conocer otras cosas, aunque...., me gustaria que me dijeras como es ahi el transporte publico, te dan papelitos como aqui y te sangolotean en el camion ? cuanto cuesta ? jejejejeje. No has visto a Ayumi Hamasaki ??? Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola! Gracias por las gracias jaja XD, al contrario, es genial que tengas este blog donde puedes compartir tus interesantes vivencias y un poco más de como es el estilo de vida en Japon, saludos y sigue pasandola genial.

Byes