miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi nueva bebe :D


Bueno he comprado la nueva Cyber Shot G1!! la mas nueva de Sony, apenas este abril salio :D!!! muuuuuuuy chingona!!!!!!! con pantalla de 3.5 pulgadas de las mas grandes del mercado y con unamemoria interna de 2GB, integrada, sin tarjetitas :D

Les dejo unas fotos:





mas info en ingles: aqui

sino busquenle en google, es la mas nueva, no la encontraras en mexico :D muy chingona!! y eso si las camaras aqui en japon definitivamente estan mas baratas que en mexico!!! comprobado!! l las pcs y lo demas esta iwal, pero aqui hay mas tecnologia, lo que si es que las camaras aqui son muuuuuuucho mas baratas :D

He querido poner fotos k he tomado con ella, pero aun no puedo por multiples razones, por ejemplo este pinche chino sentado a lado de mi que no se quita de la pc que siempre utilizo para posterar, y que mastica como cerdo...

lo siento ya pondre un post sobre como empeze a odiar a los chinos... lo siento yo los defendia cuando llegue aki, pero despues de vivir con ellos, los odio!! son unos marranos, mexicanos somos los reyes de la limpieza comparado con los chinos y lo que mas detesto es todo el concierto que se arma cuando empiezan a comer o cuando estan masticando chicle!! las tortilleras se quedan cortas!!!!!!!!!!!! lo siento me deskite llevo 3 horas oyendo como mastica un puto chicle el pinche chino!! argh!!!!!!!! ya me voy ya no soporto un minuto mas sentado a lado de este .... chino...

P.D. nooooooooo no compro encargos :D!!! digo por si alguien se lo preguntaba

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJEJEJEEEEEJEJEEEEE MHJ JAJAJAJIJIJIJIJ!!!!!!!!!!!
AAY! JAJAJAAA,JEJEJEJE, JIJIJIJIJI, JAJAJAJAJAAA, JEJE JE JE JE JE JE.

TE QUIERO, MAMA.

PD. POR CIERTO ESTA MUY BONITA TU CAMARA, Y SI LA PRESTAS?

Anónimo dijo...

aprendela a manejar para que tomews unas fotos bonitas

Anónimo dijo...

Manci Mariana!!! ya soy tu tía san, tu preferida.
Al respecto de la masticoteada, sólo los chinos? o también los japoneses?

Anónimo dijo...

Tia Buba san dice:
Visité tu noche-madrugada de karaoke y te hago el comentario akí, pues no supe hacerlo allá.
Respecto al juego de la moneda, ¡yo lo inventé!
se jugaba desde hace 45 años!!!!!
Cómo pasa el tiempo Mancy.
Saluditos y besos.
PD: Te envío mis comments como anonimo, pues no me supe registrar, pero lo bueno es que te llegan!!

Anónimo dijo...

JAJA y yo que pensaba que los chinos eran limpios y educados... a lo mejor para ellos masticar el chicle de esa manera es de lo mas formal XD

Nos vemos y sigue divirtiendote