jueves, 31 de mayo de 2007

si... lo digo y lo repito aqui encuentras todo mas chiquito

Una de las cosas que me gusta de Japon, es que encuentras muchisimas opciones y variedades de un mismo producto, bueno los Mallboro que venden aqui estan hechos en E.U. y la neta es que no me gustan naaaaaada!!, asi que me he puesto a experimentar con los cigarros, y encontre esto...


Marca Hope, hechos en japon, super lights, el paquete trae 10 cigarritos, mas cortos que los mallboro pero un poco mas gruesos, saben bien, no me quejo y la neta es que ya los he comprado dos veces ... esta muy cute la cajita jajajajaja :D pero eso si los cigarros mas chicos que he visto en mi vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tia san (buybita) dice:
Te encargo dos cajetillitas de gorditos Hope, plis... Y NO FUMES NINIA