martes, 22 de mayo de 2007

Yakiniku


Yakiniku fue el 14 de Mayo (Dios que atrasada estoy)!!!

Ese dia fuimos a ver el Matsuri Festival, nada del otro mundo de hecho muuuuuuy x´s...
Ni fotos voy a poner... salimos a comer x´s.

Lo interesante fue en la noche... yo habia tenido muchas ganas de comer Yakiniku pero como es carne y Carolina no come carne, tons no habia podido ir...

A muchos les parecera que cocinar tu propia comida y pagar por ello no es muy chido, pero bueno en gusto se rompen generos...



Yo haciendo mi comidita... la carne eso si riquisima!!!! la mayoria!! por la fabulosa cantidad de 210 pesos puedes comer lo que quieras en90 minutos... hay carne, ensalada, postre, en fin... la verdad es que no es naaada caro...



Y aqui termino la cena del Yakiniku tendre que esperar hasta k venga mi papa para volver a comerlo yo creo jajajaja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquita!
Te ves muy bella y feliz en tu cena!!! seguro estaba deli!!! Gracias por dejarnos conocer un poco de ese bello lugar a traves de tus patoaventuras!!!

Te queremos! Muchos besos

Charito, Fer y Armandito

Anónimo dijo...

No quieres una estufita asi en la casa para que vengas a cocinar?
jejeje, asi te inspiras, no?
En Mexico hay un restaurant asi, se llama Suntory, es con cocinero o sin el, y con quitada de zapatos y toda la cosa.
Tiene razon Charito, se te ve muy feliz!!!
Mama